sábado, 23 de noviembre de 2013

Mis FCT´s en el CRIE de Burgos.

Hola, soy Álvaro alumno de segundo curso de Animación Sociocultural y el lugar donde estoy realizando mis prácticas es el CRIE de Burgos situado en Fuentes Blancas. Se trata de un centro dependiente de la Junta de Castilla y León que potencia la educación integral favoreciendo la sociabilización y la convivencia entre usuarios de distintos pueblos y escuelas. Apuesta por la innovación tanto en la vertiente metodológica como en la tecnológica. 

Se trata de que los usuarios disfruten de recursos que no tienen en sus municipios tanto a nivel educativo como de ocio.
Las instalaciones con que cuenta el CRIEB son aulas tanto convencionales como de informática y otra destinada a residencia, con camas, aseos, comedor, salas de juegos, etc. 



Os muestro unas imágenes para que veáis las instalaciones del centro:






3 comentarios:

  1. Que chulas las instalaciones! por cierto ¿os teneis que quedar a dormir ahi?

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Soy alumna de ASC en el Porcelos. Vosotros¿ os encargáis de todas las áreas tanto como de residencia juvenil como de los niños que van de excursión? o ¿tenéis un área determinada?. Aunque ya nos contaréis mas cuando vayáis por allí.

    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tambien soy alumna de ASC como mi compañera Verónica, y ami me gustaria saber un poco mas que es el CRIEB, por que areas esta formado o es todo una, que actividades se realizan,... porque lo poco que se o he oido y que te puede decir que es (o creo que es), es dnonde van los niños de los pueblos a pasar una semana o asi, no?
    Bueno en verdad que tu como animador, que es lo que haces alli?
    Un Saludo, Sandra.B.

    ResponderEliminar