miércoles, 25 de septiembre de 2013

UN PASO + CON CRUZ ROJA.


La empresa "Cerámicas Gala" y "Cruz Roja Española" en Burgos, salen a la calle para afianzar su compromiso con los más vulnerables.

La empresa Cerámicas Gala consciente del impacto de la crisis en la sociedad burgalesa quiere aportar su granito de arena. Fruto de este interés nace el proyecto “Un paso + con Cruz Roja”, actividad que se realizará el sábado 28 de Septiembre.

Se trata de un recorrido solidario para todas las edades, que se desarrollará entre la Playa de Fuentes Blancas y el Paseo de la Sierra de Atapuerca con el objetivo de captar fondos para el Programa “Lucha contra la pobreza”. El evento contará con diferentes categorías: corredores, ruedines (bicis, patinetes, patines,…) y andarines.

Las inscripciones y la recogida de dorsales se realizará previamente en la sede de Cruz Roja (C/ Cruz Roja s/n) desde el 23 al 27 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y el mismo día 28 de 10:00 a 10:30 horas en la caseta situada en el punto de salida. El precio de los dorsales es de 3€ y para los menores de 6 años será de 1€.

Para todas aquellas personas que no puedan acudir este día pero tengan interés en colaborar, se abrirá la posibilidad a través la FILA 0 en el número de cuenta de La Caixa 2100 0567 13 2200020595.

La llegada en el Paseo de la Sierra de Atapuerca estará animada durante toda la mañana con el concierto del grupo Blanco y Negro. En este mismo lugar, corredores, ruedines y andarines recibirán la bolsa de participante.

Desde nuestro blog os animamos a todos a participar...
... da un paso + con Cruz Roja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario