miércoles, 9 de abril de 2014

Voz Armada. Gota a gota.

Videoclip Voz Armada, Gota a gota.

Hace unos días nos visitaros en nuestro centro CRIEB dos de los componentes del grupo musical burgalés Voz Armada. El motivo de la visita fue presentar su nuevo videoclip de la canción Gota a Gota y también realizar una pequeña reflexión a los usuarios a cerca del tema de interés de este año, como el uso responsable de agua, el ahorro que debemos hacer de ella, la contaminación de mares y ríos, etc.



Primero realizamos la concienciación con los usuarios y entre todos reflexionamos sobre lo privilegiados que somos en nuestro país porque tenemos agua y disponemos de ella en cualquier lugar, sin embargo en otros países escasea y tienen que pagar mucho dinero para conseguirla, ademas de tener que recorrer largas distancias para conseguirla.

Después, dos de los componentes del grupo musical que nos visitaron que fueron Pícaro e Ingenio nos explicaron toda su trayectoria musical y todos los proyectos que han realizado, pero sobretodo hicieron hincapié en la realización de la canción Gota a gota con la que hemos trabajado semanalmente con los usuarios en el centro ya que es una manera lúdica y divertida de incorporar la concienciación a los usuarios por mediación del rap.


A continuación proyectamos el videoclip y escuchamos la canción, más tarde los usuarios pidieron autógrafos y nos despedimos de ellos hasta la próxima visita.



A continuación, también os aporto el enlace desde el cual podréis ver el
 videoclip de la canción con la que hemos trabajado este año en el centro.
¡Espero que os guste!





No hay comentarios:

Publicar un comentario